Ayer por la tarde los dirigentes de La Libertad Avanza junto con su militancia organizaron un acto en el centro de la ciudad de Ezeiza, más precisamente en peatonal Ramos Mejía y Paso de la Patria.
En dicha esquina se improviso un escenario donde brindo un discurso el candidato a presidente Javier Milei. En el acto se vio bastante cantidad de militantes, pero no se vio muchos vecinos de Ezeiza.
Se vivieron momentos tensos, en primer lugar cuando el flamante intendente electo Gastón Granados se acerca a mediar, en un conflicto que se estaba generando en la esquina de Paso de la Patria y la peatonal entre ambas militancias. De no ser por la pronta intervención de Gastón Granados, el conflicto hubiese tomado otro tono y podría a ver terminado en una verdadera tragedia.

Y otro momento tenso fue sobre la ruta 205 y la peatonal Ramos Mejia, según comentarios llegados a la redacción, cuentan que manifestante de LLA empujan y sacan el gazebo de Unión por la Patria. Luego de este trifulca, se producen nuevos enfrentamientos. Hasta que llega la policía que logra dispersar y calmar la situación.
El acto de Javier Milei se realizo sin ningún inconvenientes, gracias a la rápida acción del intendente y la policia.
Muchos vecinos destacaron que luego del acto, alrededor de 300 personas fueron a tomar el tren vía plaza Constitución, la pregunta que se hacen es: ¿De donde vinieron?
EzeizaNoticias