Durante el día de ayer se inauguro un tramo de 13 kilómetros de la nueva iluminación con tecnología led en el autopista Riccheri, este cambio tecnológico permite que las luminarias generen mayor visibilidad con menor consumo de energía. Claramente mejorando la seguridad vial.

En este acto estuvieron presentes varios políticos de renombre, el intendente de Ezeiza Gastón Granados, el ministro de obras publicas Gabriel Nicolás Katopodis, Gustavo Arrieta SEC Vialidad Nacional, Gonzalo Atanasof de corredores viales, Facundo Moyano SEC peaje y la intendente de Cañuelas Marisa Fassi.

Gastón Granados en declaraciones por redes sociales; gracias a un estado presente concretamos este nuevo hito en el marco del Plan de Reconversión Lumínica Federal.

Son 1.905 luminarias con tecnología LED que mejoran la visibilidad, reducen el consumo energético y aumentan la seguridad vial, en un corredor clave que atraviesa nuestro distrito.

Una obra fundamental con un impacto diario en más de 150.000 vehículos, que mejora de forma directa la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

EzeizaNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.