Ayer por la tarde un grupo de 70 personas realizaron un intento de toma de tierras en el Barrio la Esperanza de la Unión (Montevido y Viena).
Entre las 70 personas había hombres, mujeres y menores de edad, estas familias estaban dispuestas a tomar posesión de los terrenos de forma ilegal.

La policía de la comisaria 2da en conjunto con policía local y la división de seguridad especial del partido de Ezeiza, realizaron un cordón preventivo realizando un perímetro de seguridad alrededor de los terrenos.

Se logra disuadir a las personas que intentaron realizar la toma de terrenos, el grupo de personas se retira con rumbo a la ruta 205 por las calles las Hortensias y Tulipanes. Al llegar a la ruta 205 un pequeño grupo de personas intenta cortar la ruta y se enfrenta a los efectivos de la policía resultando con la detención de 4 personas Juan Carlos Melgarejo (25 años), Armando Daniel Rivarola (21 años), Ivan Luis Ferreyra (18 años) estos tres últimos de nacionalidad paraguaya y Brian Nicolas Gomez de 23 años de nacionalidad argentino, en este caso toma intervención la UFI Nº 1.

Gracias al rápido accionar de las fuerzas de seguridad se pudo evitar la toma de tierras. Pero llama la atención la cantidad de intentos de usurpa que están ocurriendo en las ultimas semanas en el distrito de Ezeiza, comentan algunos funcionarios del gobierno municipal.

EzeizANoticias


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.