Se pone en agenda nuevas mejoras para el barrio Vista Alegre, por intermedio de la organización SER, delegados barriales y el auditor municipal pusieron en agenda la mejora de calles de tierra, mejorar las calles asfaltas y instalación de reductores de velocidad (lomos de burro) para disipar la velocidad de los automóviles y así poder contar con calles más seguras en materia de seguridad vial.


La ampliación y mejora del alumbrado publico, implementado tecnología LED (mejorando la capacidad lumínica y reduciendo costos de consumo) nuevos zanjeos para el sistema de evacuación de aguas.

SER es una organización política de alcance nacional, el cual es conducido por Leo Anzalone (Economistas, Docente y Director Nacional de Juventudes), también cuentan con el apoyo de Nicolas Ritacco quien es el SuBsecretario de asuntos políticos de Casa Rosada.

Entre las funciones mas destacadas de SER es apoyar y llevar a cabo las políticas publicas del gobierno nacional.

Este domingo 21 de agosto desde las 14 hs, se realizaron los festejos por el día de la niñez en el barrio Vista Alegre , en la calle San Salvador (entre Paso y Las Camelias)se realizaran campeonatos de metegol, juego de destrezas en equipo y una kermes para toda la familia.(Se suspende por lluvia)

EzeizaNoticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.