La nueva sede del Juzgado de Faltas Nº2 fue inaugurada hace unos días, el intendente interino Gastón Granados fue quien encabezo el acto de inauguración.

En una breve comunicación telefónica con el juez Dr. Rodolfo Guillan, nos contó que el nuevo edificio consta de una amplia sala de espera , que la misma cuenta con los estándares de bioseguridad que se requieren en un espacio de atención al publico.

También el Dr. Guillan destaco el nuevo equipamiento tecnológico incorporado, estas son herramientas necesarias para brindar un excelente servicio.

En el juzgado se realizan los siguientes tramite, multas de obras , medio ambiente , tránsito y se tramitan libre deuda .

Otra ventaja son las caja, ya que cuenta con la posibilidad de una caja municipal y una caja Bapro (pagos de deudas/multas de la provincia de Buenos Aires)

El establecimiento funciona de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas y también es posible contactarse por medio de la casilla de correo electrónico cfaltas2@ezeiza.gob.ar

Gastón Granados -“Este es un nuevo y renovado espacio puesto en valor para seguir brindando servicios de calidad a toda la comunidad”

EzeizaNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.