Tristán Suarez tiene un equipo de atletas que se dedican al patín artístico. Ya hace mas de 10 años que forman parte del Club Tristán Suárez, sus comienzos fueron muy difíciles y con muchas dificultades; pero con esfuerzo y convicción lograron superarse día a día.

Este equipo de jóvenes atletas lograron consagrarse en varias categorías y así obtener los tan ansiados títulos como los del Campeonato Metropolitano, también ganaron el Campeonato de la liga, fueron Campeonas Regionales y el título de Campeonas Nacionales.

No es nada fácil obtener todos estos títulos y mucho menos es mantenerse en cada categoría en ese nivel de excelencia. Pero atrás de todo este esfuerzo y compromiso de las jóvenes atletas hay un gran equipo de profesionales que trabajan día a día para superarse y destacarse en cada competencia.

El equipo técnico está formado por:

Tamara García (Técnica)es campeona Sudamérica, Campeona Argentina, medalla de bronce en el mundial de China.

Melina Cueva Preparada física del equipo y de atletas de la selección argentina.

Luciana Noguera Profesora de educación física.

Nicole Ruiz Trabaja con el grupo de adultos y realiza coreografías.

Karina Maturano Psicóloga deportiva y planificación anual del grupo de competencia.

Jonathan Matta (Coreógrafo) Campeón argentino, integrante de la selección argentina.

Erica Garcia Profesora de Educación física, licenciada nacional de patín artístico categoría Elite, técnica de la selección de ADEPA.

Y también es de comentar el constante apoyo de la Subcomisión de patín, que trabaja incansablemente para todo el equipo.

 

Patín Artístico Club Tristan Suarez

EzeizaNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.